23.7.11

Agenda Virtual

Para ser productivo, no se requieren grandes herramientas, basta a veces con una libreta de notas y un lápiz para mantener nuestras tareas en orden.

Puedes encontrar hoy en día, cientos de aplicaciones para tomar notas y ordenar tus tareas, organizadores con categorías y alarmas, etc.

He encontrado una aplicación web muy interesante que tiene dos grandes virtudes: es simple y elegante, se trata de la agenda virtual Do It (Tomorrow)




Do It (Tomorrow) simula una agenda abierta que muestra el día actual y mañana, aquí puedes escribir de manera muy simple la lista de tareas y compromisos por cumplir.

Para usarla solo debes registrarte con una cuenta de correo.

La aplicación es gratis para PC, IPhone y SmartPhone, pagando unos dólares la puedes usar en tu IPad con más características.



Imagen: Dreamstime

4 comentarios:

Muy concreto y específico el artículo.

La productividad no requiere de juegos o herramientas de mucha tecnología.

En muchas de las veces "las cosas más simples" son las que mejor funcionan.

Saludos,
Raúl Rodríguez.

Raúl

Efectivamente es así, primero el proceso y después la herramienta.

Saludos
Gracias por pasar y comentar

¿Está disponible este programa para descargar en el escritorio del ordenador, o solo se puede acceder a la agenda por internet?

Esta es una aplicación web y no se instala en el computador, al menos eso es lo que he podido leer de sus características. Además tiene versiones para SmartPhone e Ipad.

Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More