2.11.11

Calendario Compacto para Windows 7



El Calendario Compacto es una excelente herramienta para planificar, ya que en una sola vista tienes el año completo lo cual te permite marcar actividades a realizar sin perder de vista los meses anteriores. A diferencia de un calendario normal en donde cada hoja es un mes, el calendario compacto agrupa todos los meses en una matriz que te permite identificar claramente los días del mes y el número de la semana.

El autor del Calendario Compacto es David Seah, diseñador y desarrollador quien escribe sobre estos temas en su interesante blog.

El Calendario Compacto originalmente fue desarrollado para ser impreso, ya sea como documento en pdf o planilla excel y ya a estas alturas existen varias versiones por países agregando sus propios días festivos.

Hace una semanas David Seah publicó en su blog el desarrollo de un gadget para windows 7 de su calendario compacto, lo cual es una magnífica noticia para quienes usamos este sistema operativo de tener el calendario compacto ahora siempre visible en nuestras pantallas.


En este link puedes descargar el gadget y en el post del blog van los detalles sobre su instalación y configuración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More