13.11.10

Lee tus feeds desde Outlook y ahorra tiempo

Si eres de los que frecuentemente utiliza MS Outlook para gestionar tus correos, calendario y tareas, tal vez te interese saber que también puedes leer tus blogs favoritos desde la misma herramienta. 

La plataforma de correos de Microsoft incorporó esta integración con el mundo de las redes sociales desde la versión 2007 y es una opción muy conveniente por su facilidad de uso y rapidez.

Para agregar un nuevo feed sólo debes ir hasta la carpeta RSS Feed y agregar la url correspondiente y en un segundo podrás ver tus blogs favoritos como si fueran correos en  tu bandeja de entrada.




Las ventajas de esta opción es que  puedes leer tus feed sin abrir el navegador para entrar a tu lector de feeds tradicional, con esto podrás ahorrar tiempo y concentrarte en aquellos feeds más importantes.

Las desventajas es que no puedes compartir tus feeds desde Outlook a tus otras redes sociales como Facebook o Twitter y por ser parte de la estructura de carpetas de Outlook, la vista de las páginas está enmarcada en el espacio para ver correos, lo cual puede ser limitado para ciertos blogs con muchas imágenes.

Me parece una opción interesante para priorizar un par de blogs claves que debes tener a vista permanentemente. Ahorrar tiempo y priorizar a la hora de leer tus feeds no es una mala idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More