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Comunicarnos por teléfono con otras personas es parte de nuestra rutina diaria, cada día realizamos llamados para hablar con nuestros colaboradores, clientes, colegas, amigos, etc.
Sin embargo esta actividad no siempre es planificada, llamar es a veces urgente o a veces improvisado, cuando tenemos tiempo o nos acordamos de pronto.
Disponer de una lista de llamados por hacer durante nuestra jornada, puede ser una gran herramienta para nuestra productividad ya que a través de esta lista podemos organizar parte de nuestro tiempo en efectuar llamados y focalizarnos adecuadamente en ellos.
- Siempre es mejor el contacto persona a persona aunque sea por teléfono, es más cercano.
- Llamar por teléfono la mayoría de las veces es mejor que enviar un correo electrónico, permite resolver dudas durante la conversación y evita el constante spam y las largas cadenas de correo.
- En general es mejor hacer seguimiento telefónico de las tareas delegadas, eso demuestra interés y sentido de urgencia
Qué debe contener mi lista de llamados ?
- Nombre de la persona a llamar
- Su número de teléfono
- Un pequeño resumen del tema a conversar
Si llamas y la persona no está disponible, puedes llamarla más tarde, para ello ya está en la lista con todo los datos necesario para repetir el llamado.
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