Esta es una semana ideal para realizar dos grandes tareas que permitirán fortalecer tu sistema de productividad personal: evaluar y planificar.
Evaluar
Revisa los objetivos que definiste para el 2010 y evalúa su grado de cumplimiento, te sorprenderás de lo que has logrado en 12 meses, sé exigente contigo, pero a la vez alégrate por el buen trabajo realizado.
Planificar
Define y ordena tus objetivos para el 2011, recuerda aplicar el método SMART, si no lo lograste el 2010, seguro lo harás el 2011. Aprovecha de incluir en tu planificación qué buenos hábitos quieres adquirir el nuevo año y cuales malos quieres desechar, recuerda, un hábito se fija cuando lo aplicas durante 21 días seguidos, por tanto tu calendario 2011 es esencial.
Te deseo lo mejor para el nuevo año y agradezco tu tiempo por leerme y compartir algunos de estos artículos con tus amigos.
Imagen: public-domain-images.com
Imagen: public-domain-images.com
1 comentarios:
Muy interesante blog. Considero que una empresa debe contar si o si con un departamento encargado de la gestión de personas. Los empleados son el capital más importante que posee una empresa por lo que no se puede aspirar al éxito sin estar pendientes de su adecuada gestión.
Publicar un comentario