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Procesar el correo electrónico que a diario llega a nuestra bandeja de entrada, consiste básicamente en dos actividades:
- Archivar aquellos correos que no requieran acción como material de consulta, en carpetas definidas para esa función.
- Convertir aquellos correos que requieran acción, en tareas, que irán a las listas de acciones a realizar.
Con estas dos acciones, podrás procesar tu correo electrónico de manera productiva.
Si además utilizas Microsoft Outlook 2010 podrás aprovechar la nueva característica que viene incluida en esta nueva versión: son los Quick Steps, pasos rápidos o atajos para realizar tareas repetitivas de manera sencilla, como archivar correos o convertirlos en tareas.
Para configurar estos atajos, debes ir al menú principal (Home-Quick Steps), aquí están los atajos que vienen definidos en la aplicación y estarán los que generes a futuro.
Para crear un atajo que te permita crear una tarea con el texto de un correo, elijes la opción Create New y pinchas en el menú desplegable la opción "Create a task with text of message" y listo, ya tienes tu atajo para crear fácilmente una tarea desde un correo en tu bandeja de entrada de manera fácil y rápida.
Repite los mismos pasos para crear atajos para archivar los correos de consultas en carpetas.
2 comentarios:
Me parece una herramienta estupenda.
Yo no la uso por una razón sencilla, la cantidad de correo que recibo diariamente me permite revisarlos todos uno a uno con poco tiempo.
Salud
http://infoutils2010.blogspot.com/
@Gabriel696 suerte la tuya y me ha gustado mucho tu blog de utilidades TI
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